Categorías
Actualidad Entrevistas

Estar en la élite científica femenina…

En su empeño por lograr la igualdad en la carrera investigadora, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha editado un ‘ranking’ en el que visibiliza el trabajo de las mejores científicas de España. De las 5.000 investigadoras que componen el listado, catorce de ellas se encuentran a la vanguardia de la ciencia en Canarias. ¡Y yo estoy en la lista!

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado por primera vez en su historia una clasificación en el que valora el trabajo de las 5.000 mejores científicas (españolas y extranjeras) de las más de 58.000 mujeres, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) que integran el cuerpo de investigadoras de España.

Entre las 1.000 mujeres con mejores currículum científicos de nuestro país se encuentran 14 investigadoras que realizan sus estudios en universidades u organismos de investigación de Canarias. Y entre estas 14 figura mi nombre.

Me siento halagada por ser reconocida en mi labor. Además, es un trabajo que me encanta hacer. Soy una afortunada.

Artículo completo:

https://www.eldia.es/sociedad/2022/06/20/canarias-elite-cientifica-67481650.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribe gratis a nuestro boletín electrónico

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y  actualizaciones

¡Hecho!

Pin It on Pinterest

Share This